No es una falta de ortografía.
75011 Paris 0182838360
Línea 9 : Voltaire
Línea 2 y 3: Père Lachaise
COLORZ, AGENCIA CREADORA DE EXPERIENCIAS DIGITALES
Desde hace más de 14 años, trabajamos mano a mano con las marcas para crear historias que aúnan lo útil y lo bello. ¿Cómo? A través de un enfoque multidisciplinar y completo, que va del diseño de un sitio web a una estrategia de contenido y adquisición.
- Estrategia de marca
- Experiencia digital
- Marketing de crecimiento
ALIAR LO ÚTIL Y LO BELLO
¿No cree que lo bello y lo útil están hechos para ir juntos? Nosotros sí, y por eso hemos decidido juntarlos, emulando a Cupido con un toque moderno. Todas las historias que creamos para las marcas están al servicio de esta bonita historia de amor, siempre bellas y útiles o útiles y bellas, como usted prefiera.
Así que algún día dirán que en Colorz lo bello y lo útil vivieron felices y crearon muchas historias de marcas.
NUESTRA COLORZOFÍA:
Be humble
No hace falta ser Leonardo de Vinci para hacer algo útil y bello.
Be easy
Lo más complicado es hacer cosas sencillas.
Be brave
Un no siempre es mejor que dos síes, cuando es para hacer que un proyecto evolucione.
Be involved
La creatividad es ante todo un deporte de equipo.
Be dumb
No hay creatividad sin fantasía.
Nuestras especialidades
Brand Strategy
- Consulting
- Planning stratégique
- Plateforme de marque
- Creative thinking
- Stratégie des moyens
- Customer journey
- Transformation digitale
- Data analyse
Branding
- Creative Direction
- Visual Identity
- Brand & Product Naming
Content
- Editorial Content
- Photography
- Film & Video Production
- Graphics & Illustration
- Digital & Print Assets
Social media
- Community management
- Influence
- Event

Nuestros clientes
- GH.MUMM
- BALMAIN
- CHAUMET
- MINELLI
- YANN COUVREUR
- SEPHORA
- L'EXCEPTION
- FATHER & SONS
- LE DRUGSTORE PARISIEN
- BONNE MAMAN
- EDEN PARK
- LANVIN
- POSCA
- BADAI NAMCO
- KFC
- EMOI EMOI
- MICHEL & AUGUSTIN
- MOET-HENNESSY