Entrar en Davidson

No es solo formar parte de un grupo de 3000 consultores en 6 países y 2 continentes, ¡es formar parte de una empresa que ha sido elegida por sus empleados como «Great Place To Work France & Europe» durante 4 años, así como la mayor compañía B Corp de Francia!

Las «B Corp» forman una comunidad de empresas que no solo han decidido ser las mejores del mundo sino las mejores PARA el mundo.

Porque nuestro desarrollo se basa en unos sólidos principios:

  • Un profundo respeto por todos nuestros grupos de interés: consultores, clientes y proveedores. Porque aunque el trabajo «no dé la felicidad», pueden «dar la infelicidad». Por eso nos comprometemos a escuchar, actuar con honestidad y promover la equidad.
  • Una huella ambiental mínima, y social máxima. Así pues, más allá de las misiones de trabajo que lleve a cabo, también puede contribuir a los proyectos que apoya Davidson: proyectos de solidaridad internacional y de reforestación (con Planète Urgence), acompañamiento a estudiantes de entornos desfavorecidos (con Artículo 1) o inversión en startups que desarrollan soluciones innovadoras.
  • Una gestión adhocrática basada en la aplicación de los principios de la «empresa horizontal» y de la «gestión tribal».

Sobre este último punto es necesaria una precisión importante: el bienestar en el trabajo es un lujo que hay que poder darse siendo una empresa «sólida». Para los davidsonianos y las davidsonianas, esto implica aunar la toma de iniciativas con el compromiso y la profesionalidad. Porque «sin trabajo, el talento no es más que una manía». Y nos empuja a tratar de contratar individuos… mejores que nosotros. En una organización jerárquica clásica, puede ser beneficioso tener un ejército de gente que trabaja para usted. Pero en una adhocracia, eso causa estragos.

Pruébate misterioso extraño

Hemos diseñado una plataforma de prueba en línea que alberga algunas docenas de cuestionarios técnicos y funcionales. Si desea poner a prueba sus conocimientos, antes o después de haber aplicado, ¡no lo dude!

Solicitud

Sigue tus sueños, ellos conocen el camino.

Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio

Movilidad

Por favor, escoge al menos un valor