Entrar en Davidson no es solo formar parte de un grupo de 3000 consultores en 8 países y 3 continentes, ¡es formar parte de LA empresa que ha sido elegida por sus empleados como «Great Place To Work France & Europe» durante 4 años, así como la mayor B Corp de Francia!
Las «B Corp» forman una comunidad de empresas que no solo han decidido ser las mejores del mundo, sino las mejores PARA el mundo.
Porque nuestro desarrollo se basa en unos sólidos principios:

  • Un profundo respeto por todos nuestros grupos de interés: consultores, clientes y proveedores. Porque aunque el trabajo «no dé la felicidad», pueden «dar la infelicidad». Por eso nos comprometemos a escuchar, actuar con honestidad y promover la equidad.
  • Una huella ambiental mínima, y social máxima. Así pues, más allá de las misiones de trabajo que lleve a cabo, también puede contribuir a los proyectos que apoya Davidson: proyectos de solidaridad internacional (con Planète Urgence), acompañamiento a estudiantes de entornos desfavorecidos (con Artículo 1) o inversión en startups que desarrollan soluciones innovadoras.
  • Una gestión adhocrática basada en la aplicación de los principios de la «empresa horizontal» y de la «gestión tribal».

Sobre este último punto es necesaria una precisión importante: el bienestar en el trabajo es un lujo que hay que poder darse siendo una empresa «sólida». Para los davidsonianos y las davidsonianas, esto implica aunar la toma de iniciativas con el compromiso y la profesionalidad. Porque «sin trabajo, el talento no es más que una manía». Y nos empuja a tratar de contratar individuos… mejores que nosotros. En una organización jerárquica clásica, puede ser beneficioso tener un ejército de gente que trabaja para usted. Pero en una adhocracia, eso causa estragos.

Misiones / Perfil

Descripción de la misión

  • Dar soporte técnico al cliente operador, a tiempo completo en las instalaciones del operador.
  • Interfaz para I + D, QA, y proveedores externos
  • Disponibilidad para realizar viajes de negocios regulares tanto dentro de España como en Portugal.
  • Asegurar el soporte de la actividad de preventa en las instalaciones de los clientes con el objetivo de preparar productos, configurar el entorno de producción, realizar pruebas de interoperabilidad, etc.
  • Asegurar el seguimiento técnico de nuestros clientes asistiendo a confcalls y reuniones regulares.
  • Asegurar el nivel de calidad de entrega de SW organizando, ejecutando ATP e informando sobre los problemas al equipo de desarrollo.
  • Asegurar el seguimiento post venta realizando reuniones de seguimiento, análisis de incidencias, KPI’s, seguimiento del cronograma, y  seguimiento de anomalías.
  • Realizar el primer análisis de problemas de campo y encontrar escenarios de reproducción para los equipos de desarrollo de software y del equipo de validación

 

Requisitos

  • Orientación al cliente
  • Capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva en un entorno dinámico
  • Analitic force
  • Conocimiento de redes IP
  • Conocimiento en soluciones WAN basadas en GPON, Ethernet, Docsis 3.0 y Docsis 3.1
  • Conocimiento y experiencia en testing Wifi – gateways
  • Conocimientos en VoIP (protocolos SIP y MGCP)
  • Conocimientos en gestión remota Tr069 (CWMP, TR181)
  • Experiencia en sistemas operativos SW preferiblemente Linux embebido
  • Conocimiento de equipos de prueba y backends.
  • Imprescindible inglés y español fluido. Se valorará positivamente el conocimiento de portugués y francés.

Descripción del polo

Profesiones de Life Sicences

content.expertise.image.alt

En Davidson cuidamos de nuestros clientes que nos ayudan a cuidar de nuestra salud!
Ya se trate de participar en el desarrollo de productos y procedimientos innovadores (moléculas, robots, corazones artificiales), de integrar tecnologías digitales y conectividad en las soluciones (telemedicina, fabricación 4.0, itinerarios de tratamiento digitalizados), de mejorar la calidad o de reducir los riesgos, los/las consultores/as de
Davidson trabajan en primera línea de los cambios que tienen lugar en el sector de las ciencias de la vida.

Nuestras líneas de actividad:

    1. Especialización y asesoría en Excelencia Operativa
    2. Gestión de proyectos
    3. Control de calidad y validación
    4. Ingeniería
    5. Digital

Nuestros sectores de actuación:

    • Biotecnologías
    • Industria farmacéutica
    • Dispositivos médicos
    • Cosméticos
    • Química
Solicitud

Sigue tus sueños, ellos conocen el camino.

Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio

Movilidad

Por favor, escoge al menos un valor