Trabajar en Davidson no sólo significa incorporarse a un grupo de 3000 consultores en 6 países y 2 continentes, también significa incorporarse a LA empresa que ha sido votada Great Place To Work Francia y Europa durante 4 años por sus empleados, así como una de las mayores B Corp de Francia, ¡nombrada Best of the World en la categoría «empleados» en 2022! (Las «B Corp» forman una comunidad de empresas que han decidido no ser las mejores del mundo, sino las mejores PARA el mundo).

Porque nuestro desarrollo se basa en principios sólidos:

  • Un profundo respeto por todas nuestras partes interesadas: consultores/as, clientes y proveedores. Porque si el trabajo «no nos hace felices», sí puede «hacernos infelices». Por lo tanto, nos comprometemos a escuchar y actuar con honestidad.
  • Igualdad de oportunidades en el tratamiento de nuestras candidaturas y en la gestión de carrera de nuestros empleados/ Creemos en un lugar de trabajo donde la equidad entre hombres y mujeres, la inclusión y la diversidad son la norma.
  • Una huella medioambiental mínima y una huella social máxima. Por eso, además de los trabajos que desempeñará, también podrá contribuir a los proyectos que Davidson apoya: misiones de solidaridad internacional (con Planète Urgence), voluntariado con asociaciones (cada Davidsoniano dispone de 3 días al año para trabajar junto a ellas), apoyo a los estudiantes procedentes de medios desfavorecidos (con Article 1), inversión en start-ups que desarrollan soluciones innovadoras, acciones colectivas e individuales para reducir nuestro impacto en el carbono, etc…
  • Una gestión adhocrática basada en los principios de la «empresa horizontal» y la «dirección tribal». Una aclaración importante sobre este último punto: el bienestar en el trabajo es un lujo que una empresa debe poder permitirse si es «sólida». Esto lleva a los Davidsonianos/as a combinar iniciativa, compromiso y profesionalismo. Porque «sin trabajo, el talento es solo una mala manía». Y eso nos incita a contratar a personas… mejores que nosotros

Alentamos las candidaturas de personas con discapacidad y nos comprometemos a satisfacer sus necesidades específicas en la medida de nuestras posibilidades.

Misiones / Perfil

Descripción de la misión

  • Dar soporte técnico al cliente operador, a tiempo completo en las instalaciones del operador.
  • Interfaz para I + D, QA, y proveedores externos
  • Disponibilidad para realizar viajes de negocios regulares tanto dentro de España como en Portugal.
  • Asegurar el soporte de la actividad de preventa en las instalaciones de los clientes con el objetivo de preparar productos, configurar el entorno de producción, realizar pruebas de interoperabilidad, etc.
  • Asegurar el seguimiento técnico de nuestros clientes asistiendo a confcalls y reuniones regulares.
  • Asegurar el nivel de calidad de entrega de SW organizando, ejecutando ATP e informando sobre los problemas al equipo de desarrollo.
  • Asegurar el seguimiento post venta realizando reuniones de seguimiento, análisis de incidencias, KPI’s, seguimiento del cronograma, y  seguimiento de anomalías.
  • Realizar el primer análisis de problemas de campo y encontrar escenarios de reproducción para los equipos de desarrollo de software y del equipo de validación

 

Requisitos

  • Orientación al cliente
  • Capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva en un entorno dinámico
  • Analitic force
  • Conocimiento de redes IP
  • Conocimiento en soluciones WAN basadas en GPON, Ethernet, Docsis 3.0 y Docsis 3.1
  • Conocimiento y experiencia en testing Wifi – gateways
  • Conocimientos en VoIP (protocolos SIP y MGCP)
  • Conocimientos en gestión remota Tr069 (CWMP, TR181)
  • Experiencia en sistemas operativos SW preferiblemente Linux embebido
  • Conocimiento de equipos de prueba y backends.
  • Imprescindible inglés y español fluido. Se valorará positivamente el conocimiento de portugués y francés.

Descripción del polo

Profesiones de Life Sicences

content.expertise.image.alt

En Davidson cuidamos de nuestros clientes que nos ayudan a cuidar de nuestra salud!
Ya se trate de participar en el desarrollo de productos y procedimientos innovadores (moléculas, robots, corazones artificiales), de integrar tecnologías digitales y conectividad en las soluciones (telemedicina, fabricación 4.0, itinerarios de tratamiento digitalizados), de mejorar la calidad o de reducir los riesgos, los/las consultores/as de
Davidson trabajan en primera línea de los cambios que tienen lugar en el sector de las ciencias de la vida.

Nuestras líneas de actividad:

    1. Especialización y asesoría en Excelencia Operativa
    2. Gestión de proyectos
    3. Control de calidad y validación
    4. Ingeniería
    5. Digital

Nuestros sectores de actuación:

    • Biotecnologías
    • Industria farmacéutica
    • Dispositivos médicos
    • Cosméticos
    • Química
Solicitud

Sigue tus sueños, ellos conocen el camino.

Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio

Género

Veuillez choisir une option de livraison :
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio
Por favor, cumplimenta este campo obligatorio

Movilidad

Veuillez choisir une option de livraison :
Por favor, escoge al menos un valor

Veuillez choisir une option de livraison :
Debe aceptarse la política de privacidad.