¡Riiing, riiing, riiing! El sonido del timbre anunció un ambiente festivo y estudiantil para nuestra velada anual, que adoptó el tema del baile de graduación. Los trabajadores y trabajadoras de Davidson compitieron en elegancia, luciendo atuendos dignos de auténticos reyes y reinas del baile. Los brillantes vestidos y los impecables trajes causaron sensación y marcaron el tono de esta velada excepcional signada por la elegancia.

Las actividades añadieron un toque de chispa y diversión a la velada. La sala de grados se transformó en un fotomatón y los asistentes tuvieron la oportunidad de capturar sus mejores momentos en una decoración cargada de espíritu universitario. Sombreros, togas y otros divertidos accesorios añadieron un toque de fantasía a las instantáneas. Y no olvidemos la gran sesión de fotos que permitió tomar unas fotos de clase inolvidables, símbolo de la unión y la complicidad de la promoción 2023. El ambiente fue de camaradería y sonrisas cómplices.

La diversión continuó con un glitter bar, que permitió a los asistentes llenarse de purpurina y añadir un toque brillante a su atuendo. Un stand de camisetas personalizadas también despertó entusiasmo, pues brindó a todos la posibilidad de llevarse un recuerdo único de esta mágica velada. Y, por supuesto, ¡una velada festiva es sinónimo de delicias! ¿Y qué sería de una velada sin delicias? Un stand de palomitas de maíz y algodón de azúcar deleitó a los más golosos.

No se desperdiciaron alimentos: todas las sobras se destinaron a la asociación Cop1, que ayuda a los estudiantes que lo necesitan. Una forma de combinar placer y solidaridad, acorde con nuestros valores.

  • item.alt
  • item.alt
  • item.alt
  • item.alt

El momento culminante de la velada llegó a las 22:30, al final del discurso de nuestros fundadores, cuando la música se detuvo, las luces se apagaron y entró en escena un grupo de bailarines en patines. Sus coreografías cautivaron a los invitados y los atrajeron a la pista de baile.

Al mismo tiempo, apareció una obra maestra de pastelería, lo que marcó simbólicamente el cumpleaños número 18 de Davidson y dio comienzo a la segunda parte de esta velada inolvidable. Los trabajadores y trabajadoras de Davidson se lanzaron a la pista de baile con un espíritu festivo.

Esta velada quedará grabada en nuestra memoria como un momento de alegría y celebración. Compartimos momentos mágicos y fortalecimos los lazos que nos unen.

¡Nos vemos el año que viene, en nuevas fiestas que prometen ser igual de inolvidables!

 📷 Todas las fotos de la velada están disponibles en el siguiente enlace !