¿Es emprendedor y tiene un proyecto innovador/pertinente?

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario, haciendo clic aquí! 

Porque Davidson recibe (en sus locales) y/o integra regularmente el capital de nuevas empresas, de distintas formas (Equity, IT for share, mix).

 

A través de una cooperación con Davidson, podrá beneficiarse de:

  • un acceso privilegiado a las especialidades de Davidson (Agence Digital, UX/UI, Desarrollo, Data Science, etc.)
  • un acompañamiento metodológico (Lean, Agile, etc.)
  • un acceso a nuestra cartera de contactos de clientes (mil millones de empresas en 8 países)
  • un entorno de trabajo dedicado a la creatividad y la cooperación (puestos de trabajo, acceso a las salas de creatividad, de reuniones y de conferencias)
Sur la photo, nous apercevons Benjamin Guedj, le Président de Yann Couvreur Pâtisserie.

«Mi encuentro con los dirigentes de Davidson fue decisiva. Para nosotros, que venimos de un sector tradicional más cercano a la artesanía, la transformación digital era un reto importante.

Tener un accionista como Davidson en nuestra Junta nos permite acelerar esta transformación. Y durante nuestro trabajo en común sobre la renovación del sitio web y la creación del Click and Collect pudimos observar un aumento significativo del volumen de ventas en Internet. La próxima apertura de los Dark Lab debería confirmar esta tendencia.

¡Así que la apuesta de asociar un trabajo tradicional con una gran empresa Digital que comparte los mismos valores de responsabilidad ha salido bien! Estamos orgullosos de poder vincular nuestro éxito al de Davidson.»

Benjamin Guedj – Presidente de Yann Couvreur Pâtisserie

https://yanncouvreur.com/