“Digital” se ha convertido en un tema importante para las empresas en el siglo XXI.
Davidson tiene la ambición de ser el socio privilegiado de quienes desean abordarlo «de principio a fin» en todas sus formas:
- Estrategia, control y protección del dato
- Estrategia de marca en línea & e-commerce
- Conectividad, en cualquier momento y lugar
- Digitalización y «aceleración» de los procesos
Para ello, Davidson se apoya en los mejores consultores, su agencia digital interna (Colorz), centros de servicios y su «Technical Office As a Service» (Nombre de código: Twister)
Algunos detalles sobre nuestras misiones y especialidades
- Due Diligence
- Anticipación tecnológica
- Auditoría y organización
- Arquitectura
- Validación de sistemas
- Ingeniería y métodos
- Planificación, diseño radio
- QoS y optimización radio
- QoS IP, metrología aplicada
- Realización de proyectos de despliegue
- Asistencia técnica
Tecnologías:
- 2G/3G/4G/5G
- GSM-R
- LTE-P
- IoT
- FTTx
- WDM
- LAN
- MAN
- WAN
- SDN
- SDWAN
Ejemplos de proyectos desarrollados:
- Análisis de texto / minería de textos (NLP) para la creación de una red social de nueva generación, con una sección de noticias específica para cada usuario
- Para un cliente bancario: desarrollo de un chatbot en aprendizaje profundo
- Anticipación tecnológica IoT y 5G en el marco de la automatización del transporte del futuro (vehículo autónomo y conectado)
- Supervisión de un RFQ para la sustitución de un núcleo de red IMS Bare Metal por una solución virtual
- Implantación de un centro de servicio de arquitectura y soporte IP nivel 3 para un operador de telecomunicaciones, en el marco de sus proyectos de empresa
- Creación de un equipo DP & CDP de desarrollo para la ampliación de un programa nacional de FFTH (fibra hasta la casa)
- Para un líder mundial de cloud: renovación total de la arquitectura de un datalake
- Puesta en marcha de una plataforma de comercio unificada para uno de los mayores torneos deportivos de París
- Creación de un sitio Magento 2 conectado a todos los canales de distribución física (punto de venta, pop-up…)
- Desarrollo de un middleware para poder unificar y estandarizar la comunicación entre ERP, Caja, OMS, WMS y PIM.
- Desarrollo de una PWA conectada a Magento 2 para una marca de alta joyería que permitirá a la vez: a los vendedores, diseñar anillos a media a través de una versión dedicada y, al cliente, encontrar todos sus productos desde su lista de deseos en el sitio web
- Despliegue EMEA de una plataforma de comercio electrónico Salesforce Commerce Cloud omnicanal (web, móvil y tienda) para una gran marca de lujo internacional
- Desarrollo de modelos predictivos para mejorar los índices de transformación de acciones de venta cruzada
- Análisis del impacto de la normativa más reciente (BCBS 239, IFRS 9, AEOI, Mifid II…) en la organización y los modelos de negocio
- Digitalización de un itinerario del cliente y supervisión de un proyecto global que integra una colaboración con 2 startups «Fintech»
- Arquitectura de una plataforma Mobile Connect que permite proporcionar soluciones de autenticación fuerte para bancos y entidades financieras