Home sweet home

Con el aumento de los precios de las propiedades, nuestros empleados, especialmente los jóvenes, tienen cada vez más dificultades para encontrar una vivienda de tamaño adecuado sin estar a dos horas de su lugar de trabajo.

Esta observación nos llevó a la creación del “Campus Davidson” que tiene el mismo objetivo al agregar una dimensión de convivencia. Fue inaugurado el 2 de diciembre de 2014 con la presencia de numerosos periodistas pero también futuros co-inquilinos.

El campus de Davidson permite alquilar a unos pocos empleados 7 apartamentos en los suburbios cercanos de París (Clamart 92), con vistas a las salas de estar comunes: gran cocina equipada donde los empleados pueden cocinar, un comedor para cenar juntos , un salón biblioteca para simplemente ver televisión o leer un libro tranquilamente y finalmente una hermosa terraza de madera exótica con árboles y equipamiento (muebles de jardín, barbacoa, etc.). Los beneficiarios pueden permanecer allí durante un año, el tiempo suficiente para tener la base financiera para encontrar alojamiento por su cuenta.